Fundación Arranz - Raso

Preguntas frecuentes

¿Hay Wifi?

Sí, en toda la casa y de forma gratuita.

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?

Entrada: Desde  las 15 h. a las 23.00 h.

Salida: Desde las 8:00 hasta las 12.00 h.

¿Cómo hacemos para recoger las llaves?

En la misma casa, previo contacto con el  anfitrión.

¿Admiten mascotas?

Admitimos mascotas con un suplemento de 7€/mascota y día, siempre que estén bien educadas y no se queden solas en la casa.

¿Hay aparcamiento?

Gratuito en las inmediaciones.

¿Hay alguna tarifa adicional extra?

En invierno cobramos un suplemento por el gas para la calefacción, previa lectura del contador, que se paga a la salida y depende del consumo que haga cada huésped. En periodos fríos, a  21º suele oscilar entre los 7 a 10 €/ día.

El Suplemento de gas consiste en un añadido a la tarifa del alojamiento por el consumo de gas para la calefacción. La casa dispone de una caldera y contador individuales, con lo que el consumo de cada huésped es totalmente personalizado. El consumo varía, por tanto, según el inquilino. (Tenemos anotados todos los consumos de todos los huéspedes por si os interesa para que podáis haceros una ida del gasto).

Estamos a favor del consumo responsable a todos los niveles, con lo que esto supone a favor del medio ambiente… y, además, es la manera más justa para cada huésped, ya que le concede total libertad, sabiendo de antemano que él mismo establecerá su propio consumo.   

CONTACTO

Casa Silvestre

Casa Silvestre es una casa pequeña, ideal para dos personas que quieran disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor.

«Este alojamiento cumple con la normativa establecida por el Gobierno de Aragón frente al COVID 19, acreditada mediante el Certificado expedido por el Gobierno de Aragón de  «Alojamiento Responsable y Seguro», garantizando las medidas de prevención e higiene de sus alojamientos frente al COVID 19″.