Fundación Arranz - Raso

Casa Silvestre

Casa Silvestre

Es una vivienda rehabilitada en 2018, con intervenciones artísticas de Santiago Arranz en los esgrafiados de su fachada principal, y en el diseño del balcón y las ventanas con formas vegetales que ocupan el lugar de las antiguas aberturas que había en el viejo muro de piedra original. En esta casa, de propiedad familiar, la fundación ha previsto crear una residencia artística abierta no sólo a artistas plásticos, sino a todos aquellos investigadores que desde el ámbito del arte, la música, la literatura y la ciencia quieran explorar en sus obras los vínculos de la naturaleza en relación a nuestra cultura humanista.

La casa

Es una casita centenaria, ubicada en el casco antiguo de Castejón de Sos, que ha sido restaurada recientemente con el objetivo de crear un espacio singular, sereno y armonioso…

Una casa de dos plantas distribuida cuidadosamente, con espacios amplios y llenos de funcionalidad.

PARA 2
PERSONAS

COMPLETA

SALA
ESTAR

AMPLIO

COMPLETO

ADMITE
MASCOTA

WIFI EN
LA CASA

CÉNTRICA

En la primera planta una cocina-salón-comedor con un gran ventanal que da a la calle.

• La cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, nevera y todo el menaje necesario.
  • Delante de la cocina, una mesa acompañada de dos sillas.
  • Le sigue la sala de estar, con TV de pantalla plana, un sofá de dos plazas y dos taburetes vintage, que podemos utilizar como mesa centro.

En la segunda planta se encuentra un acogedor y amplio dormitorio con un espacioso baño completo.

• El dormitorio ocupa toda la planta. Tiene una cama de matrimonio extra grande, un armario muy espacioso, una cómoda y una pequeña zona de estar acompañada de un sofá y un escritorio.
  • En el mismo espacio del dormitorio se encuentra el baño, que cuenta con una ducha muy amplia con mampara de cristal, y que dispone además de un toallero calefactable.

Toda la casa está llena de detalles y obras de arte que aportan un ambiente cálido y sereno.

Hay aparcamientos gratuitos cerca de la casa.

EQUIPAMIENTO

ZONA ESTAR

APARCAMIENTO

INTERNET

BIENVENIDA

ACCESABILIDAD

MASCOTAS

ENTORNO

SEGURIDAD

EQUIPAMIENTO

ZONA ESTAR

SEGURIDAD

APARCAMIENTO

INTERNET

MASCOTAS

ACCESABILIDAD

BIENVENIDA

ENTORNO

Tarifas residencia

Sólo alojamiento

Alojamiento + taller o sala de danza

Un mes

Persona adicional

Mascota

Una semana

Persona adicional

Mascota

Consumo de gas responsable

Si decides hacer tu residencia en los meses de invierno, se realizará la lectura del contador que posee la casa para que pagues sólo por el gas consumido durante tu estancia.